Atletismo: Misiones estará presente en la Copa Nacional de Clubes U16

Un equipo integrado por deportistas y entrenadores de la Federación Misionera de Atletismo (FeMA) representará a la provincia en la 20ª Copa Nacional de Clubes U16, que se disputará el próximo fin de semana en Concordia, Entre Ríos.

El Ministerio de Deportes brindará acompañamiento a la entidad atlética para la presencia de la delegación en el Centro de Desarrollo Deportivo “Don José Gervasio Artigas”, donde a partir del sábado a las 8.15 se realizarán las pruebas.

De acuerdo a la información brindada por la FeMA, el equipo misionero estará conformado por Samuel Mendieta (Eldorado, velocidad), Maira Michel (Eldorado, jabalina), Milagros Valenzuela (Eldorado, marcha atlética), Cristian Gavilán (Eldorado, marcha atlética), Daniela Pereira (Eldorado, velocidad), Natalia Rivas (Eldorado, velocidad con vallas), Damila Lovato (Montecarlo, fondo) y Jonathan Sosa (Puerto Rico, fondo).

La lista se completa con Brian Bigalke (Colonia Alberdi, velocidad con vallas), Martina Prieto (Oberá, jabalina), Manuel Da Rosa (Oberá, salto en largo y velocidad), Constantina Beltrame (Oberá, saltos con garrocha y largo), Karen Rivero (Posadas, lanzamiento de disco) y Lucas Alvarenga (Posadas, lanzamiento de bala).

El encargado de la delegación será el entrenador Emanuel Czajkowski (Oberá), junto a los técnicos Argentino Demetrio (Oberá), Noelia Billerbeck (Eldorado) y Julián Domingorena (Bernardo de Irigoyen), quien será oficial de arbitraje en la Copa.

Como ocurre en este tipo de representaciones, el objetivo de la Federación es que los atletas puedan medirse con los referentes nacionales de la categoría y al mismo tiempo, buscar mejorar las marcas personales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas