Violetta Cosméticos busca sumar revendedoras en Misiones

El único requisito es ser mayor de edad. Ser vendedora de Violetta puede convertirse en tu fuente de ingreso principal o también un complemento e ingreso extra a tu trabajo actual.

Gabriela Tolosa. Radio Libertad.

En su aniversario n°40 Violetta Cosméticos busca sumar revendedoras en la tierra colorada «Este año es importante para nosotros porque cumplimos 40 años de trayectoria ininterrumpido en el mercado argentino y queremos sumar nuevas revendedoras a nuestro equipo», indicó Gabriela Tolosa jefa de comunicaciones de la empresa.

Ser revendedora de productos de cartilla puede convertirse en el trabajo principal de una mujer o puedo complementarse con su trabajo actual  y así sumar un ingreso a la familia. El único requisito es ser mayor de 18 años y el principal beneficio es la libertad de manejar tiempos, lugares y adaptarlos a tu estilo de vida.

«Hoy la señora que elige convertirse en vendedora independiente tiene en sus manos algo maravilloso que es nuestro folletos de venta que cada 21 días sale al mercado con propuestas nuevas de cosméticos, productor para el hogar y con precios competitivos”, detalló Tolosa.

En este momento existe una promoción imperdible para quienes quieran sumarse. Durante la campaña 11 (la actual) y 12 por el solo hecho de sumarse tendrán su bolsa de incorporación gratuita que tiene el material necesario para comenzar a desarrollar su negocio, agenda de revendedoras, agenda de pedidos para llevar el control de los clientes, carta de colores y probadores de fragancias.

Para sumarse debes enviar un Whats App al número 3764 934444 o llamar al 08109995300 y un equipo se pondrá en contacto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas