Turismo social del IPS: Este viernes parte a Bariloche un nuevo contingente de afiliados

Desde Turismo Social del IPS dio a conocer a todos sus afiliados, las próximas salidas terrestres a destinos turísticos para la temporada de invierno 2018.

 

A Bariloche, con salida desde la Terminal de Posadas será este viernes 6 de julio a las 20 horas; a Carlos Paz, incluido Altas Cumbres, salida el 13 de julio a las 18 horas; a Mendoza, city tour y Alta Montaña con fechas de salida el 06 y 11 de julio a las 08 horas y a Salta, incluido Humahuaca con salida el 10 de julio a las 18 horas.

En todos los casos, los afiliados viajeros deberán estar en plataforma (Andenes 13 y 14) de la terminal de Ómnibus de Posadas 30 minutos antes de los horarios informados de salida, para realizar el despacho de equipaje y poder salir puntual. Además, podrán llevar como máximo un equipaje por persona que se despachará en la baulera del colectivo.

 

En tanto, en el mes de septiembre se realizará un viaje de turismo social por avión de Aerolíneas Argentinas a Calafate y Ushuaia.

En lo que va de 2018, mediante  el programa de Turismo Social, que es autosustentable y no depende de fondos ordinarios del presupuesto anual del IPS, se ha beneficiado  a 1500 afiliados, quienes viajaron a distintos puntos del país en colectivo y avión, siendo ésta última alternativa, una novedad en toda la historia del IPS, logrando así un viejo anhelo de los afiliados que durante años viajaron por vía terrestre a lugares lejanos turísticos del país, como Bariloche o Mendoza.

Porque el turismo es salud y siempre pensamos en mejorar la calidad de vida de los misioneros, nuestro norte es el afiliado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas