Tras la condena a Nahir, habló el padre de Fernando Pastorizzo: «ella a partir de hoy comienza a morir día a día”

El padre y la hermana del joven se mostraron conformes con el fallo de los jueces. «La Justicia estuvo a la altura, nunca creyó la mentira».

Gustavo Pastorizzo, el padre de Fernando sintió alivió tras la sentencia a Nahir Galarza. «Triunfó la Justicia. Triunfó la verdad, triunfó Fernando. Yo luché por la perpetua. Hoy la Justicia estuvo a la altura, nunca creyó las mentiras», dijo a la prensa a la salida del Tribunal de Gualeguaychú.

«Mañana iré al cementerio y le diré ‘acá está lo que te prometí. Vos estás muerto acá, pero ella a partir de hoy comienza a morir día a día. Morir en una cárcel es una muerte tan cruenta como la que tuvo Nando», aseguró Gustavo.

El tribunal consideró acreditada la relación de pareja, dando por tierra con el argumento de la defensa, la igual del argumento de que existió violencia de género, aunque no dio por probado que existió alevosía en el asesinato.

En ese sentido, el padre del joven aseguró que: «Estoy tranquilo porque está condenada por lo que yo luche tanto, que es la perpetua. Nunca dudé, yo sé quién era mi hijo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas