El programa Ahora Pan ya suma 60 panaderías adheridas en la provincia

El programa Ahora Pan ya suma 60 panaderías adheridas en la provincia

Establece para el consumidor un tope máximo de $50 el kilo de pan francés y bonificará a las panaderías el  50% de la luz para consumo de hasta 10 mil kW y del 35% si supera esa cantidad.

Omar Acosta en Canal 12.

 

El programa Ahora Pan impulsado por Omar Acosta presidente del Centro de Industriales panaderos ya suma a 60 panaderías de la provincia adheridas a solo un mes de su inicio.

El objetivo es mantener el kilo del pan a $50 durante al menos tres meses. Para ello contempla un importante beneficio en la tarifa de la energía eléctrica para aquellas panaderías que se adhieran: las facturas de luz que registren un consumo de hasta 10 mil kW tendrán una bonificación de 50% sobre el total facturado; en el caso de que superen ese registro, la reducción será del 35%.

Para poder concretar la iniciativa, el Centro deberá enviar un listado de los comercios habilitados que estén interesados en formar parte del programa, por lo que convocan a los más de 400 panaderos de toda la provincia a sumarse. En primera instancia el programa se extenderá hasta el 30 de agosto con claras posibilidades de prorrogarlo



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE