#Mundial2018: Ricardo Gareca: “En estos momentos soy un técnico libre”

El argentino anunció que se tomará unos días para analizar su futuro. Y agregó: “Es gratificante que en Argentina suene como alternativa”.
En medio de un operativo “desgaste” para que Jorge Sampaoli deje de ser el entrenador argentino, pero sin que la AFA tenga que poner un peso por el contrato del DT, uno de los que suena como posibles reemplazantes es Ricardo “El Tigre” Gareca a quien se le terminó su vínculo contractual con la selección de Perú y, pese a que la federación de ese país quiere mantenerlo en el cargo, el argentino avisó que escuchará propuestas.
En conferencia de prensa, El Tigre aseguró: “En estos momentos soy un técnico libre. No hay negociaciones con nadie porque le he pedido al presidente de la Federación Peruana de Fútbol un tiempo para analizar cuál quiero que sea mi futuro”.
Sobre el Mundial que disputó Perú, luego de 36 años, el argentino fue tajante y dijo que “no se cumplieron con las expectativas”, aunque valoró lo realizado contra Australia en la última fecha (fue victoria Albirroja por 2 a 0).
Por último, destacó y agradeció a todo el pueblo peruano: “Es increíble la rebeldía de los muchachos de esta selección, de dos derrotas seguidas con una eliminación, el equipo se levanta y obtiene un triunfo ante una selección con posibilidad de clasificar. Quiero agradecerle a la multitud, pues jugamos con 30 mil personas».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas