#Mundial2018: El papá de Higuaín criticó a Sampaoli

El Pipa expresó su mal estar por el planteo que eligió el entrenador para enfrentar a Francia.

Gonzalo Higuaín no se cansa de inflar redes en Italia a causa de sus goles. El delantero marcó más de 100 tantos con la camiseta del Real Madrid y lo mismo hizo en la Serie A con las casacas del Napoli y la Juventus. Su padre Jorge Higuaín también fue jugador de fútbol, pero a diferencia de su hijo, se desempeñó como marcador central (vistió las camisetas de Boca, River, entre otros). Ayer, charlando con el programa Animales Sueltos, El Pipa se mostró molesto con él, por el momento, entrenador del seleccionado argentino Jorge Sampaoli, por el planteo que eligió para enfrentar a Francia, el sábado pasado.

«Realmente no le encuentro una explicación válida que se pueda sostener. No sé por qué se jugó sin nueve ante Francia. Él tiene sus motivos. Pero a veces es difícil: tenés dos tipos que entre los dos suman 600 goles, ¡y no juega ninguno de los dos! No te gusta uno, poné al otro», aseguró Jorge Higuaín

«Arrancamos con la idea de falso nueve y terminamos con Enzo Pérez de nueve. Es extraño al menos. Ameritaba poner algún delantero más», analizo el papá del Pipita y luego agregó: “Si hoy él se sienta y tiene criterio y pone los videos, por ahí reconozca algún error más. Sino estamos en problemas”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas