#Mundial2018: En medios de rumores sobre el futuro de Sampaoli, dirigentes y cuerpo técnico ya partieron hacia el país

Angelici, Tapia y Jorge Sampaoli emprenden la vuelta juntos. Enzo Pérez y Marcos Acuña son los únicos futbolistas que viajan en el vuelo chárter  (el ex Racing se baja en Lisboa) que llegará mañana a Buenos Aires.

Los integrantes de la delegación Argentina que todavía siguen en Rusia emprendieron el viaje de regreso. Alrededor  de las 11:00am (hora argentina) despegó el vuelo que salió de Moscú, con destino final a Buenos Aires y con una escala en Lisboa.

La delegación está formada por 70 personas entre cuerpo técnico, autoridades (dirigentes, administrativos y médicos), sparrings, cocineros, utilería y dos futbolistas (Enzo Pérez que retorna al país y Marcos Acuña que se queda en Portugal).

Cerca uno del otro estarán, por un lado, Claudio Tapia y Daniel Angelici que quieren un cambio de DT y Jorge Sampaoli quien se aferra a su cargo,ya que tiene esperanzas en poder revertir su imagen, con una renovación que se da de manera, casi, simultanea, con las salidas de algunos futbolistas históricos (caso Mascherano) .

El vuelo, se estima, que llegará en la madrugada del miércoles, aunque nadie puede asegurar que Sampaoli pise Ezeiza siendo el DT Albiceleste

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas