#Mundial2018: Marcos Rojo publicó un emotivo mensaje y realizó un balance de la Copa del Mundo

El defensor del Manchester United utilizó su Instagram para publicar una sentida carta.

Fue uno de los hombres más cuestionados en la previa al Mundial (por su falta de continuidad en su club) y fue el generó uno de los gritos de gol más potentes que se recuerden en el último tiempo de la historia futbolera Argentina.

Después del partido con Nigeria, terminó siendo la tapa de los diarios y el héroe menos pensado, gracias a su derechazo que venció al arquero africano y que le dio vida a la selección Albiceleste y una falsa ilusión de que se podía lograr la tercera, hasta que Francia los bajó de nuevo a la realidad.

Días después de la eliminación de la Copa de Mundo, el zurdo (futbolística e  ideológicamente) realizó un balance de esta Copa del Mundo, donde destacó el apoyo que recibieron de parte de los familiares y amigos y, sobre todo, del público que llenó las tribunas. Tampoco descartó continuar representando los colores de su país.

La carta completa:

«Quiero agradecer a mi familia, a mi mujer y a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío. Ellas solas saben lo que pasé para poder estár en esta Copa del Mundo.

A mis compañeros, por ser como son, por hacer que todo sea más fácil, son los mejores en todos los sentidos. Solo nosotros sabemos las cosas que pasamos y vivimos este tiempo, fue una placer banda.

Después a todos los argentinos que estuvieron en Rusia la verdad, sin palabras. La rompieron toda, somos únicos en el mundo. A los que estuvieron en Argentina alentando desde su casa, un colegio, una plaza de donde sea, a todos ellos también gracias, con nuestros defectos y virtudes soy argentino hasta la muerte.

A partir de ahora sea donde sea que esté y de dónde me toque voy a estar dando todo por la Selección por qué es lo más grande qué hay».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas