#Mundial2018 Maradona: “Volvería gratis a la selección»

En su programa que se emite en teleSUR, Diego aseguró que si lo llaman desde el combinado nacional, él iría sin cobrar un peso.

Todavía dolido por la eliminación de la Argentina en manos de Francia,  Diego Maradona habló en su programa, hizo su descargo y dijo que “volvería a la selección gratis”.

«Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato.

Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad», se lamentó el 10.

Victor Hugo Morales (periodista y compañero de Maradona en la emisión televisiva) le consultó al campeón del mundo en el 86 si volvería a la selección (fue DT  en Sudáfrica 2010) y El Diego contestó: Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio».

Por último, Maradona postuló a Brasil como gran candidato al título: «Vi un equipo de Brasil muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas, a mí me gusta mucho Tite porque los para muy bien. México quiso jugarle como ante Alemania y puso todo, a México no se le puede pedir más».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas