Todo listo para el Pro a Pro: ya se puede ver el catálogo del remate

 Arrancó la cuenta regresiva para una nueva edición del “Pro a Pro” en el que mañana después del mediodía en Gobernador Virasoro, salen a pista 230 toros y 400 vaquillas de las razas Brahman, Braford, Angus y Brangus Colorado. La organización ya tiene listo el catálogo ventas.

“El Pro a Pro es una oportunidad para el productor dónde tiene 230 toros para elegir el biotipo que necesita en su campo y de las distintas razas que ofrecemos. Una vez que lo elige y lo compra, nosotros se los llevamos, nos hacemos cargo del flete y de la comisión de la casa consignataria”, comentó Carlos Javier Fernández Dos Santos, administrador de Cabaña Don José.

Es la mayor concentración de Brangus Colorado: “en el país no hay 160 toros encerrados a la venta de la raza. Para quien cría la raza es el remate más importante en cantidad y una gran oportunidad”, destacó el cabañero.

Este año entre las facilidades de compras que se ofrecen es un descuento del 10 por ciento por compra al contado. “Con el sistema del flete gratis, los toros no tienen frontera y vienen compradores de todo el país. Llegan de provincia de Buenos Aires, de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones y Tucumán. La adaptación que tienen los toros hace que sean muy requeridos”, explicó Dos Santos desde Gobernador Virasoro

“Para nosotros es importante que los clientes vuelvan porque tuvieron buenos resultados con los reproductores que compraron”, subrayó el cabañero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas