Invitan a la peña del Santa María a días de las vacaciones de invierno

Alumnos del Instituto Santa María de Posadas se juntaron esta mañana en la plaza 9 de Julio con el fin de repartir escarapelas como en cada previa a una fecha patria pero además para una invitación especial. El viernes a modo de despedida antes de las vacaciones harán una gran peña en el polideportivo de la institución ubicado en las avenidas Centenario y Zapiola que contará con la participación de Pamela Ayala, Los Núñez y el Ballet del Parque del Conocimiento.

Los chicos desafiaron al frío y entregaron innumerables cantidades de escarapelas a las personas que pasaban por la plaza. Como esta iniciativa, que estaba controlada por una docente, generalmente se ve en cada previa a una fecha patria.

En esta oportunidad, los alumnos además de la actividad antes mencionada, aprovecharon para invitar a la gente a la gran peña que se organiza desde la institución con fines de recaudación para mantenimiento de las instalaciones. El costo de la entrada es de 50 pesos y según los chicos, habrá muchos números artísticos y será un espectáculo muy lindo para toda la familia.

La peña es el viernes desde las 18:30 en el polideportivo de la institución, ubicado en la intersección de las avenidas Zapiola y Centenario de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas