Intensifican la búsqueda de Milton Schneider en la Zona Centro

 

La Unidad Regional II puso en marcha un amplio despliegue policial para dar con Milton Alvisio Schneider (53), quien desapareció el pasado viernes 29 de junio, cuando fue a trabajar a su gomeria, ubicada en la avenida Italia y Fleming de Oberá. Desde ese momento no mantuvo más comunicación con sus familiares.

Luego de la denuncia, radicada por su hermano  Elio, en la seccional Segunda de esta ciudad, comenzó una minuciosa investigación para establecer su paradero.

Durante esta  jornada se realizó un amplio e intenso rastrillaje en las inmediaciones del domicilio, lugar de trabajo, y de concurrencia del desaparecido, como así también espacios verdes, y  terrenos baldíos. A la  vez se mantuvo   entrevistas con vecinos, comerciantes y transeúntes.

Milton es rubio, cabellos cortos, estatura mediana. Se desconoce  la  vestimenta que usaba al momento de ausentarse. Cualquier información sobre su paradero aportar a la  comisaria más cercana, o llamar al número de emergencias policiales 101; 3755-422524 (Seccional Segunda), y 423555 de la Unidad Regional II. La causa está caratulada como desparición de persona, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas