«Esta gente estuvo 5 horas adentro de mi casa y varias veces me encañonaron con un revólver», dijo el comerciante asaltado en Posadas

Los maleantes permanecieron durante varias horas dentro de su domicilio y sometieron a José a un verdadero calvario. Él asegura no ser una persona que mueva mucho dinero así que no entiende el porqué del asalto hacia su casa, ya que todo indicaría que fue un movimiento planeado y con inteligencia previa.
También comentó en dialogo con MisionesOnline que el atraco fue realizado con un grado de profesionalismo bastante elevado ya que poseían guantes de látex y pies sin zapatos pero con medias para no dejar marcas que pueda dar a los investigadores una pista la cual seguir.
Luego de permanecer 5 horas maniatado con sogas y una corbata, logró escaparse y dar aviso al 911, pero ya era tarde debido a que los malvivientes se habían retirado con su camioneta. La misma fue avistada por la policía, quien se dio a seguirla en una persecución que tuvo varios disparos. Todo terminó cuando la Ford Ranger roja impactó contra un poste en inmediaciones de la avenida Quaranta y Zapiola. Allí, los 4 asaltantes se dieron a la fuga y hasta el momento siguen prófugos.
José agradece no haber sufrido heridas mayores ni daños hacia su persona más allá de la cuantiosa cantidad de dinero que perdió en el momento del robo y el que le costará la reparación de su vehículo y le recomposición de los muebles que le sustrajeron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas