Argentina extiende hasta el jueves el llamado a licitación por Letras del Tesoro en dólares

En respuesta a la solicitud de potenciales participantes y en virtud de los tiempos acotados para su implementación, el Ministerio de Hacienda anuncia que se extenderá la recepción de órdenes para la licitación de Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses con vencimiento el 26 de julio de 2019 hasta las 15 horas, del próximo día jueves 5 de julio.

 

Dada la extensión en la recepción de órdenes, el tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación “A” 3500 del día miércoles 4 de julio de 2018. Los precios para la suscripción en especie con LEBACs aceptables serán comunicados por el Ministerio de Hacienda tan pronto como sea posible previo a la apertura de mercados del próximo jueves 5 de julio, extendiéndose en consecuencia la fecha de liquidación.

 

Por cuestiones operativas se modificará la forma de entrega de las LEBACS. Las mismas serán debitadas de las respectivas cuentas en la CRYL del Banco Central de la República Argentina hasta las 18:00 horas del día miércoles 11 de julio de 2018 (T+3). En caso de incumplimiento en la suscripción con las LEBACs, la liquidación se realizará mediante el débito del valor efectivo correspondiente de la cuenta corriente en dólares estadounidenses de la entidad financiera participante en el BCRA en T+4. Las LETES serán depositadas en las respectivas cuentas en CRYL el día jueves 12 de julio de 2018 (T+4).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas