Nueva capacitación en marketing digital y redes sociales para vender más: Inscribite en Compras Misiones con el 25% de descuento

Desde el 11 de julio y durante tres meses volverá a dictase el curso “Programa EjecutivoIntensivo de Marketing y Comercio Digital”, a cargo de la agencia Web Marketing Experience. Serán 10 módulos semanales de tres horas cada uno. Ingresá aquí y aboná las cuotas con la promoción de Compras Misiones.

José María Gómez, consultor, docente de Marketing Digital y CEO de la agencia, visitó los estudios de Misiones Online Tv y brindó detalles del nuevo curso de capacitación que se dictará en Posadas y Oberá.

En la capacitación se brindarán conocimientos sobre: Comercio electrónico y Marketing Digital, Marketing de Contenidos, Comunnity Managment, Posicionamiento en buscadores, Google Adwords, Facebook Ads, Email Marketing, Google Analytics, y mucho más.

La propuesta dura 3 meses, y José María Gómez indicó que el asistente aprenderá a vender por internet y a trabajar el marketing digital de manera profesional. También a manejar y optimizar presupuestos en AdWords, FB Ads y Instagram. Podrá crear estrategias inbound, comunidades y posicionar marcas online.

El curso está dirigido a estudiantes, profesionales, comerciantes, emprendedores, empresarios y agencias de marketing y publicidad.

Se dictará los miércoles de julio, agosto y septiembre, de 18.00 a 21.00 en la sede de la Cámara de Comercio de Posadas.

Tiene un costo mensual de $ 1500 + IVA. Aprovechando la promoción de Compras Misiones (Cupo limitado) tenés un descuento del 25%, abonando solo $ 1.125, impuestos incluídos, por mes. Ingresá aquí e inscribite

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas