#Mundial2018: un jugador de Bélgica busca por Twitter a un hincha que desde la tribuna quería su camiseta

Simon Mignolet posteó la foto del fanático que pedía su casaca durante el encuentro contra Japón, por los octavos de final.

Durante el tenso y cambiante partido que disputaron Bélgica y Japón en el Rostov Arena, por los octavos de final del Mundial, un hincha belga exhibió desde la tribuna un cartel con un mensaje un tanto particular. Pedía la camiseta de su ídolo, que no era el goleador Lukaku, ni el talentoso Hazard, sino el arquero suplente Simon Mignolet.

«Mignolet, ¿puedo tener tu camiseta?», había escrito el fanático, que lucía la remera de Liverpool (club donde juega el arquero) y tenía la bandera belga pintada en su rostro.

 

La historia no terminó ahí. Consumada la victoria agónica de los belgas por 3-2 y el pase a cuartos de final, el arquero divisó entre los festejos al hincha y posteó su imagen para que los usuarios lo ayudaran a encontrarlo. Algo así como una búsqueda desesperada y contrarreloj de este fanático. «Su» fanático.

«Necesito tu ayuda, Twitter. ¿Podemos encontrar a este tipo?», preguntó el arquero en la red social.

Cientos de usuarios le respondieron de inmediato, aunque ninguno lo asesoró del todo: algunos se hacían pasar por el hincha del cartel, otros lo felicitaron por su gesto y otros tantos se tomaron su pregunta en tono de broma. Mientras tanto, el llamado a la solidaridad todavía espera…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas