#Mundial2018: desde las 11 Brasil enfrenta a México

En medio de un Mundial incómodo para los candidatos, Brasil afronta este lunes los octavos de final frente a México, que ya sabe de batacazos tras vencer a la malograda Alemania en el debut. El encuentro se juega en Samara desde las 11.

 

Con un Neymar con la chance de jugar su gran Mundial tras las despedidas prematuras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la selección que dirige Tite fue de menos a más tras el empate inaugural frente a Suiza y los éxitos ante Costa Rica y Serbia y, como primera del grupo E, se cruzará con el segundo del F, que viene de caer duramente con Suecia.

 

Tite ya confirmó que Filipe Luis ocupará el lugar de Marcelo, que el miércoles tuvo que dejar el terreno de juego con un espasmo en la columna y no se entrenó normalmente desde entonces. Danilo, convocado como suplente de Dani Alves, lo reemplazó por lesión y a su vez lo sustituyó Fagner ante una afección muscular. Ahora, Danilo está listo para volver y habrá que ver si el DT lo hace entrar o mantiene a Fagner.

 

Del otro lado, con la ausencia por sanción de Héctor Moreno, muy probablemente reemplazado por Hugo Ayala, Juan Carlos Osorio se verá obligado a cambiar piezas en el Tri.

 

Transmite: TyC Sports y TyC Sports Play – DirecTV.

 

Fuente: TyC Sport

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas