Muerte en el Barrio A 3-2 de Posadas: «Yo vi cuando los policías le dispararon pero no pensé que le tiraron a matar»

Uno de los vecinos del barrio A-3-2 se animó a dar su testimonio y aseguró que presenció el momento en el cual la Policía le disparaba a Arnaldo Amarilla. «Yo escuché disparos y salí. Vi que le dispararon y luego juntaron los cartuchos. Después el mismo policía vino solo con la camioneta», dijo.

Oscar, vive a pocos metros donde el último sábado, madrugada del domingo, su vecino perdió la vida. Es que Arnaldo Amarilla fue encontrado con varios disparos que se presume según testigos fueron disparados por la Policía. El muchacho relató que había escuchado unos disparos y salió. «Vi que dos efectivos le dispararon y juntaron después los cartuchos. Después que se fueron, porque lo corrieron hasta adentro, uno de ellos volvió solo en la camioneta, el mismo que había juntado el cartucho», aseguró.

En este contexto el joven dice que cuando uno de los efectivos volvió solo nadie lo atendió en la casa y como vio que él había salido otra vez, se fue. «Golpeaba la mano desesperado y cuando me ve que yo estaba ahí se va en la camioneta», agregó.

«Yo vi que le dispararon cuando estaba sentado y después el corrió para adentro de la casa y le siguieron. Vi que entró él y ellos salieron y después se fueron. Yo no me acerqué porque pensé que le habían tirado para asustarle nomas, no que le tiraron a matar», contó.

Además argumentó que el muchacho no tenía problemas con los vecinos y que incluso no había estado en una gresca de cancha que mencionó la Policía en un comunicado que había sido horas antes del triste episodio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas