Investigan gresca que dejó tres heridos el fin de semana

 

Tres hombres se recuperan tras ser hospitalizados apenas después de haber protagonizado una gresca ocurrida el último sábado a la noche, frente a una cancha de fútbol del barrio 8 de diciembre de Eldorado.

Ese día a las 20:15 hs la Policía intervino en el mencionado barrio donde constató que Julio (37) estaba herido en el abdomen  mientras que su sobrino Denis M. (23) estaba lesionado en el antebrazo izquierdo, ambas heridas compatibles con disparos de arma de fuego.

Los lesionados señalaron a su vez a dos hermanos quienes aparentemente llegaron al lugar a bordo de un vehículo con el que se dieron a la fuga tras el ataque. Presuntamente arrojaron el arma utilizada.

Mientras tío y sobrino eran asistidos esa noche, también llegó al hospital local uno de los sindicados como agresor. Se trata de Reskin G. quien sufrió traumatismo de cráneo y hematomas varios en el rostro, producto de la contienda con los nombrados anteriormente.

Los heridos tienen tiempo de curación de entre 10 y 45 días respectivamente, estando todos fuera de peligro.

La Policía continúa investigando este confuso episodio y buscando el arma utilizado para la agresión. Instruye sumario la seccional 1ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas