Encarnación: matan a un joven durante una fiesta de cumpleaños

Un llamativo homicidio ocurrió en una comunidad durante una fiesta familiar, ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un conocido de la familia anfitriona se acerca hasta la víctima y sin mediar palabras apuñala de forma mortal a la víctima. Procedieron en el lugar agentes de la Cría. 16ª Ciudad de María Auxiliadora del Distrito de Tomas Romero Pereira, Encarnación, Paraguay.

La víctima: David Sebastián Benítez de 24 años de edad con domicilio en un barrio cercano, San Cayetano, con una herida a la altura del abdomen, el supuesto autor fue  identificado por los presentes como Arnaldo Aguilera.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se confirmó su deceso con la complejidad de la herida. Del supuesto homicida que cuenta con antecedentes según la base de datos de la Policía, no se sabe nada.

Uniformados fueron hasta la vivienda del mismo sin que se dé con el supuesto responsable del hecho, según manifiestan familiares de la víctima se desconoce el motivo o diferencia entre ambos protagonistas de esta fatídica historia con el resultado dela pérdida de una joven vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas