#Mundial2018: se van formando los cruces de cuartos de final

Aún restan jugarse cuatro partidos, que tendrán lugar entre hoy y el martes. Pero tras la eliminación de España ante Rusia y la victoria de Croacia frente a Dinamarca, comenzaron a formarse las llaves de los cuartos de final.

Rusia sorprendió al mundo y metió un batacazo del que se hablará por varios días: le ganó por penales a España y se metió entre los ocho mejores equipos del Mundial 2018.

No es la primera Selección de peso que se va temprano de la competencia: en primera ronda ya había quedado eliminada Alemania, mientras que el sábado se despidieron la Argentina de Lionel Messi y la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Croacia venció a Dinamarca -también por definición desde los 12 pasos- y es otro de los conjuntos que avanzó a los cuartos de final, instancia que ya va tomando forma.

Por ahora están definidos dos de los enfrentamientos: el viernes 6, Uruguay se medirá con Francia por un lugar en las semifinales. Un día más tarde, Harán lo propio Rusia y Croacia.

Los otros dos choques se conocerán entre hoy y el martes. El ganador de Brasil-México (a partir de las 11 horas)  deberá enfrentarse en cuartos con el vencedor de Bélgica-Japón, mientras que el equipo que se imponga en el duelo entre Suecia y Suiza jugará ante el que avance de Colombia e Inglaterra.

Luego se vendrán dos días sin fútbol y la pelota volverá a rodar recién el día viernes. Ya eliminados de la Copa, no nos queda otra que seguir todo por TV y apostar las fichas al equipo que más no simpatice o nos guste como juega. Así es el fútbol.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas