#Mundial2018: en el segundo día de octavos juegan España-Rusia y Croacia-Dinamarca

A las 11 hora Argentina se enfrentan España y Rusia y a las 15 horas, Croacia y Dinamarca.

España y Rusia jugarán el domingo 1 de julio en el estadio Luznikhi de Moscú el tercer partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El conjunto anfitrión y el campeón de Sudáfrica 2010 buscarán los cuartos de final.

Croacia y Dinamarca se ven las caras por el pase a cuartos de final del mundial Rusia 2018 en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

Croacia llega a esta instancia, tras cerrar el grupo D como primero y con tres triunfos. Superó en el debut a Nigeria por 2-0, luego dio un gran paso a su clasificación, tras golear por 3-0 a Argentina, para cerrar la ronda con suplentes y un triunfo de 2-1 sobre Islandia.

Por su parte, Dinamarca tuvo una fase de grupos un tanto más complicada, porque si bien derrotó por 1-0 a Perú, fue ampliamente superado en el juego, luego empató con Australia y Francia por 1-1 y 0-0, respectivamente.

Esta es la quinta participación de Dinamarca en los mundiales, y en cuatro oportunidades logró acceder a la siguiente fase. En México 1986 y Corea Japón 2002, se quedó en los octavos de final, en Francia 1998, alcanzó los cuartos, mientras que en Sudáfrica 2010, no lo pudo superar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas