#Mundial2018: Se complica cada vez más, gol de Francia que se impone 4 a 2 ante la Argentina

Doblete de Mbappé. En el minuto 67 otra gran acción de Francia a puro toque y velocidad que terminó en un mano a mano que el 10 no falló.

Argentina y Francia empatan 1 a 1 en Kazán, en el juego que abre los octavos de final del Mundial de Rusia. Todo lo que planificó Sampaoli en lo previo se hizo trisas en los dos primeros avances de los galos. La velocidad de Mbappé fue un problema si solución para los defensores argentinos que provocó dos infracciones que derivaron en dos de las tres jugadas más riesgosas que tuvo el elenco europeo en la primera mitad.

Un tiro libre de Griezmann fue devuelto por el travesaño ante la mirada de un estático Armani. Y otra gran corrida de Mbappé por derecha, derivó en una innecesaria falta de Marcos Rojo dentro del área. Penal y gol de Griezmann a los 12 minutos del primer tiempo.

Argentina recibió el impacto y le costó mucho reaccionar. Francia, de contra, complicaba a pura velocidad y otra falta cerca de la medialuna, le dio la chance a Pogba de ampliar la ventaja, pero su tiro libre se fue por arriba del travesaño.

Con un Messi más retrasado y ya no como falso nueve, Francia perdió referencia de marca y fue Enzo Pérez el que se tiró uno metros más arriba. Mascherano recuperó y condujo y por las bandas comenzó a crecer el elenco albiceleste. Fue así que los 40 minutos, una acción por izquierda que parecía intrascendente, derivó en un pase de Tagliagico a Di María quien ingresando por el medio, sacó un terrible zurdazo que de coló en el ángulo del arquero europeo y desatar la algarabía de la multitud de argentinos que está en el estadio.

Un poco de respiro para la Argentina que no jugó bien en el primer tiempo y encontró un poco de respiro en el momento de inspiración de Di María.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas