#Mundial2018: Sampaoli: «No evalúo dar un paso al costado»

El entrenador brindó la conferencia de prensa, post derrota con Francia, y aseguró que “la eliminación fue una frustración, no un fracaso”

Finalizada la eliminación de Argentina en manos de Francia por 4 a 3, Jorge Sampaoli charló con los periodistas y descartó tener la intención de querer dar un paso al costado tras la eliminación mundialista.

«Siento una gran frustración. Venía con una gran ilusión de que Argentina podía ganar. Esto me fortalecerá como entrenador desde el aprendizaje», fueron las palabras del entrenador.

«La necesidad, quizás, fue más fuerte que la propuesta deportiva. Seguramente no es el ideal que yo hubiese pretendido, pero contábamos con el mejor jugador del mundo y buscamos todas la formas de rodearlo. Por momento se dio y en otro no (…). Argentino luchó y hasta el final tuvo chances. Esto es una frustración, fracaso es otra cosa», añadió el seleccionador argentino.

El oriundo de Casilda respaldó a sus dirigidos. “Es muy doloroso quedar fuera de la Copa del Mundo con el esfuerzo que hicieron los jugadores. Dejaron todo dentro de la cancha».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas