#Mundial2018: Un centenar de personas vieron la eliminación de Argentina en la costanera posadeña

“La Cascada” fue el punto oficial de aliento para la Albiceleste en la capital posadeña. Sobre el final, hubo apoyo a Messi y críticas a Sampaoli

 

 

En la previa, los rostros en un principio eran de alegrías. Sólo se observan sonrisas y hasta uno se animó a pronosticar un 4 a 1 a favor de Argentina. “Ganamos” era la respuesta unánime de los espectadores, cuando Misiones Online  les consultaba por sus sensaciones.

 

 

A las 11:00 arrancó el partido y las caras fueron cambiando. El penal sobre Mbappe; y la posterior definición de Griezmann encendieron las  primeras alarmas. A medida que transcurrían los minutos y Argentina no lograba superar esa firme e inteligente defensa que le propuso Francia, en el ambiente se empezaba sentir la impaciencia. Tal vez por eso,   el empate –fuera de contexto- de Ángel Di María se gritó casi tanto como el de Nigeria, porque un desahogo enorme, un volver a creer.

 

Las ilusiones volvieron a brotar definitivamente cuando Mercado, en el inicio del segundo tiempo, colocó el 2 a 1 parcial.  Pero la alegría no duró mucho, ya que 9 minutos después –y en el mejor momento de la Albiceleste– Pavard metió su gol y dejo en silenció a la costanera.

 

 

Bajo el cielo azul  y blanco, los posadeños vieron los dos goles de Mbappe resignados. El tanto de Agüero se gritó poco y al final se escurrieron algunas lágrimas entre los presentes.

 

 

Apenas culminado el encuentro, y destruidas las ilusiones de ver a Messi levantando la copa, la gente bancó al crack del Barcelona y se mostraron optimistas con contar con su presencia en Qatar 2022. Unánime fueron los cuestionamientos al entrenador Jorge Sampaoli y el pedido de su renuncia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas