La agencia de cambios “Dos Arroyos” habilitó cinco cajeros automáticos para la extracción de efectivo

Los cajeros permiten retirar pesos, funcionan las 24 horas y pertenecen a la Red Link. “Vemos que en Posadas hay una gran demanda por este servicio”, señaló Eduardo Rey Leyes, propietario de la casa de cambios.

Eduardo Rey Leyes (Radio Libertad)

A partir de este viernes la agencia de cambios “Dos Arroyos” habilitó cinco cajeros automáticos que permitirán la extracción de pesos en efectivo en su local de la calle San Martín, en el centro de la ciudad de Posadas.

Estos cajeros pertenecen a la Red Link y funcionan durante las 24 horas. “Vimos que en la ciudad hay una gran demanda de este servicio; sobre todo cada fin de mes cuando se observan colas interminables”, refirió Eduardo Rey Leyes, propietario de la casa de cambios. Desde su punto de vista, es muy probable que en poco tiempo la firma sume más cajeros. “Tenemos la intuición que van a a hacer falta más todavía”, añadió.

Respecto a las extracciones que se pueden realizar, detalló que están habilitadas todas las operaciones. También recordó que el retiro de dinero de las cuentas de sueldos, jubilaciones o planes sociales no tiene costo para el usuario, independientemente de la red en la que operen. “Esto es muy importante aclarar”, remarcó Rey Leyes.

En diálogo con Radio Libertad, también hizo referencia a la situación cambiaria, particularmente a la abrupta suba del dólar en los últimos días. “Hay mucha volatilidad, mucha dispersión de valores y eso produce un escozor general. El Banco Central dijo que iba a trabajar sobre esa volatilidad y para tener una idea acabada hay que esperar al lunes o martes, ya que no hay tanta demanda porque bajaron mucho los volúmenes que se operaron en grandes mercados. Considero que el lunes estaría más tranquilo, pero nadie sabe”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas