Esta madrugada falleció el padre del intendente de Bernardo de Irigoyen tras la brutal golpiza que recibió el último miércoles

José Luis Rivero, director del Hospital Samic de Eldorado confirmó a este medio que Wilmer Fernández, de 87 años murió hoy a las 3 de la mañana. El padre del intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández, estuvo desde el miércoles en coma tras haber sido fue víctima de una salvaje golpiza cuyos motivos aún son investigados por la Policía de Misiones.

 

Wilmer también fue intendente de esa localidad del norte misionero. Su hijo actual jefe comunal, contó horas atrás en Radio Libertad que su padre fue encontrado desvanecido en el piso de su local comercial el último miércoles por la tarde. Junto a su cuerpo hallaron un objeto contundente con el que lo habrían golpeado se desconoce si uno o más delincuentes. Evalúan si se trató de un robo, a simple vista no hay indicios que lo supongan pero se desconoce si el anciano contaba con dinero en efectivo. “Siempre tenía 3 mil pesos encima para pagar a sus viajantes, pero no sabemos si ese día tenía o no plata” indicó.

 

Según los investigadores se estima que el hecho fue entre las 16 y 17 horas, ya que tras ese lapso lo encontró una clienta que ingresaba al local a comprar. Inmediatamente fue trasladado al Hospital de la localidad donde le colocaron suero y oxígeno, para luego trasladarlo en el Samic de Eldorado donde hoy dejó de existir.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas