En el Aniversario 208° de Prefectura, el jefe de la Zona Alto Paraná reiteró su compromiso con la lucha contra el narcotráfico

En el Club Pirá Pytá se celebró el 208° aniversarios de la Prefectura Nacional. Esta fuerza nació un 30 de junio de 1810 mediante un decreto y desde ese momento es la encargada de la protección de todas las vías navegables interiores y del mar Argentino (Ley Nº 18.398).

Misiones Online charló con Armando Luis Ojeda, quien se desempeña como jefe de la Zona Alto Paraná, y reiteró la preocupación que tienen por la lucha contra el Narcotráfico. “Somos consciente de esa problemática (narcotráfico) y por eso junto al Ministerio de Seguridad, a través de la escritura orgánica nuestra, están haciendo todo lo posible por fortalecernos tanto material como  económicamente. Somos conscientes de lo difícil de nuestra tarea, pero trabajamos para que este flagelo disminuya día a día”; le aseguró Ojeda a Misiones Online.

Sobre la articulación con otras fuerzas (algo fundamental para llevar a cabo esta lucha), el jefe de la Zona Alto Paraná declaró: “Esa es una de las prioridades del ministerio, de trabajar en la conjuntes, de interactuar con las demás instituciones, para lograr mejores resultados”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas