Robó un auto en Posadas e intentó venderlo en Corrientes

Hoy en un domicilio de calle Ambrosetti, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas (División Robos y Hurtos) detuvieron a Roberto I. alias “Neco” indicado como el autor del hurto de un vehículo Fiat Spazio denunciado robado el pasado 21 de junio de la vivienda de Nidia D.J. en jurisdicción de la comisaría 3ra.

Tras la denuncia de la sustracción se inició una investigación, localizando el rodado en una página de compra-venta donde era ofertado junto a elementos que estaban dentro del auto. Localizado al vendedor se montó una supuesta compra llegando al domicilio de Mariana M. en cercanías del Hospital central de Posadas.

La mujer manifestó que los elementos que intentaba vender eran de un conocido de apodo “Neco” que se domicilia a unas cuadras de su vivienda.

En la casa del sospechoso los uniformados incautaron 1 cochecito para bebe, 1 butaca vehicular para niño,  1 maletín conteniendo en su interior diversos elementos cosmetológicos; 1 acta de infracción con fecha 21 de junio labrada en la localidad de Ituzaingó Corrientes por la Gendarmería Nacional al rodado sustraído, 1 juegos de llaves y detuvieron a Roberto I. alias “Neco”, quien registra diversos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Prosiguiendo la investigación en horas del mediodía se localizó el rodado en el corralón de la ciudad de  Ituzaingó-Corrientes.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites de rigor a los fines de restituir el automóvil a la damnificada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas