#Mundial2018: Sampaoli: “Pavón tiene chances de jugar mañana”

El entrenador Albiceleste se refirió a la posibilidad que tiene el delantero de Boca de ser titular contra Francia.

A un día del duelo contra Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo, el entrenador argentino Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa, donde no confirmó el equipo, pero abrió las puertas para una posible titularidad de Cristian Pavón.

«La formación no está comunicada a los jugadores. Pavón se acopló muy rápido y tiene posibilidades de jugar mañana»,  aseguró el oriundo de Casilda.

«Si Argentina no pone el juego y se queda solo con la actitud no tendrá mucho futuro. Estamos en el proceso de imponer un estilo con sociedades y defendernos con la pelota. Apostamos a instalarnos en campo rival para dominar, siempre con la pelota» reflexionó Sampaoli.

Si se confirma el ingreso del atacante Xeneixe, el que saldría del once sería Gonzalo Higuaín y Messi pasaría a jugar de falso. Un probable once para mañana es: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás  Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín o Cristian Pavón.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas