La Biblioteca Popular Posadas realizará una segunda kermesse cultural

El próximo 8 de julio a partir del mediodía se realizará en la Biblioteca Popular Posadas la segunda kermesse cultural en la Biblioteca Popular Posadas, donde habrá paella, feria de comidas y artesanías, actividades para chicos, taller de encuadernación, sorteos, rincón infantil y música en vivo.

La kermesse se realiza debido la situación económica de la institución, la que calificaron como «complicada: necesitamos arreglar el techo para que no filtre más agua al auditorio y hemeroteca cada vez que llueve», comentó Norma Wionczak, quien dará un taller de encuadernación en el marco de la actividad.

Wionczak habló con FM Libertad, donde contó detalles de la actividad. Escuchar el audio:


La paella se puede comer en el lugar, o llevar cubiertos y comer allá, y tener «un almuerzo familiar ampliado», o llevarse a su casa.
Las tarjetas anticipadas están a la venta en la biblioteca.
Habrá también feria de comidas y artesanías, actividades para chicos, taller de encuadernación, sorteos, rincón infantil, música en vivo, y la predisposición para compartir una jornada especial.

De 16 a 18hs se desarrollará el taller de encuadernación. El costo es de $350 e incluye materiales y herramientas. Lo mejor es que confeccionarán un cuaderno artesanal tamaño A6 y se lo llevarán a sus hogares.

Ya están a la venta las tarjetas para la paella del domingo. El Centro Vasco colabora con la elaboración del almuerzo del domingo.
El domingo a partir de las 12:30hs se podrán retirar las porciones. «Aunque la idea es venir a comer a la biblioteca, traiga su plato y sus cubiertos y muchas ganas de tener un especial almuerzo compartido», dijeron desde la Biblioteca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas