Iguazú: Se incendió una vivienda en el barrio San Lucas

En horas de la madrugada cerca de la una de este viernes 29 de junio, los Bomberos Voluntarios de Iguazú, recibieron una denuncia de incendio de vivienda en el barrio San Lucas, en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Mendoza. No hubo heridos y en el lugar trabajaron dos dotaciones, 9 bomberos y personal de la policía de Misiones.

 

Al llegar al lugar se constató un incendio en un compartimiento ubicado en el exterior de la vivienda pegado a la pared del fondo. Se realizó el corte del suministro eléctrico como primera medida y se recorrió el lugar para evaluar la situación, para luego proceder a la extinción del fuego. Según los operarios que trabajaron en el lugar, aparentemente el fuego se habría originado en lo que fuera un pequeño depósito en el fondo de la vivienda; donde se almacenaban garrafas de gas, herramientas, elementos varios y donde además criaban pollitos.

A raíz del incendio, el fuego llegó al techo de la vivienda ingresando por el alero posterior, pero gracias al rápido accionar de la guardia nocturna, solo hubo que lamentar una pérdida material aproximada del 10% del techo de la vivienda en el sector destinado a la cocina.

Afortunadamente en el incendio no hubo heridos y en el lugar trabajaron dos dotaciones, 9 bomberos y personal de la policía de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas