Crucero del Norte presentó a Sandro Bárbaro como nuevo entrenador

El flamente DT charló mano a mano con Misiones Online y el lunes ya arranca su pretemporada

Aún no se sabe oficialmente cuándo arrancará y cómo se jugará el Argentino A, pero ya está en marcha la ilusión del pueblo Colectivero. Es que Crucero del Norte presentó esta tarde, en el museo Julio Humberto Grondona, a su nuevo entrenador, un conocido de la casa, Sandro Bárbaro y luego de su primera conferencia como DT del conjunto posadeño,  charló con Misiones Online

En el mano a mano que accedió este medio con él, Bárbaro se mostró ilusionado con la posibilidad de dirigir al Colectivero. También adelantó que potenciará a los chicos de las inferiores, y que observará a los clubes locales en busca de nuevos talentos, aunque manifestó que la base será la columna vertebral de jugadores de experiencia, con los que ya cuenta el equipo.

 

Su Cuerpo Técnico estará conformado por:

Director Técnico: Sandro Bárbaro

Ayudante de Campo: Jose Alberto Maxemchuk

Preparadores Físicos: Franco Steinhorst y Darío Ortíz

Preparador de Arqueros: Jorge Rodríguez y Raúl Vani

Nutricionista: Valeria Alcaráz

El lunes arranca la pretemporada de Crucero, aunque aún no hay fecha de comienzo del Argentino A. Una posibilidad que se baraja es que inicie el viernes 7 de septiembre, pero se esperará hasta que la B Nacional oficialice su calendario y formato, para hacer lo mismo. El Colectivero ya sumó a Cristian Campozano y a Federico Martínez como refuerzos y la idea de tanto de la dirigencia, como la del nuevo cuerpo técnico, es que los juveniles sean pieza fundamental de este renovado Crucero del Norte.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas