Asesinaron a puñaladas a una mujer en San Juan: el único sospechoso es su ex pareja

La Policía de San Juan detuvo al hombre tras peritar su celular. El cuerpo de la joven estaba en un descampado.

Peritos de la policía de San Juan confirmaron este jueves que Leila Rodríguez, de 24 años, fue asesinada de tres puñaladas. Su cuerpo apareció en un descampado en el departamento de Ullum.

El caso de Rodríguez sacudió San Juan y los primeros indicios dan cuenta de un femicidio en el que el culpable sería su ex pareja, Esteban Gabriel Pacheco, informó el sitio Diario de Cuyo.

Los primeros peritajes demostraron que el cuerpo de Rodríguez tenía signos de violación y que había recibido un golpe en la cabeza, pero la autopsia realizada este jueves demostró que murió por un shock hipovolémico, o sea, desangrada.

La joven salió de su casa en el Lote Hogar 55 de Ullum a las 22.30 del martes pasado. En la vivienda dejó a su madre, sus hermanos y a su hija de tres años.

«Ya vengo, voy y vengo rapidito«, avisó antes de irse según el sitio Tiempo de San Juan.

Su cuerpo apareció el miércoles a la tarde en un descampado del barrio Margarita Ferrá de Bartol. Estaba boca arriba, tapada con ramas, tierra y hojas, sin sus zapatillas y con los pantalones y la ropa interior a la altura de sus rodillas.

Según los peritos, Rodríguez recibió una puñalada en la espalda, cerca de la cintura, y otras dos en el frente. Tenía lesiones graves en un pulmón y el páncreas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas