#Mundial2018: Video: La estrella de Francia que enseña a cebar mate

En un video subido por la Federación Francesa de Fútbol, el delantero del Atlético Madrid demuestra sus habilidades con la yerba y la bombilla. ¿Lo aprobarán los uruguayos?

Los miembros del departamento de prensa de la Federación de Fútbol Francesa querían mostrar la intimidad de la concentración cuando Griezmann mostró su mate, el cual tiene su nombre grabado en él y el Escudo Nacional de Uruguay, para dar una clase de cómo se prepara un mate y se ceba.

«Tenés el termo, en el que se coloca el agua caliente; la bombilla, que es una especie de sorbete con el que se succiona el agua. Y adentro se pone la yerba. Ahí, está el agujero en el que se coloca el agua caliente y después se toma», explicó Griezmann.

Resulta que el delantero, que es compañero de José María Giménez y Diego Godín, fue compañero de varios uruguayos como el «Cebolla» Rodríguez, Diego Ifrán, el «Chory» Castro, Martín Lasarte y su cuerpo técnico y Carlos Bueno, tiene por costumbre tomar mate, tiene acento uruguayo y suele seguir a la selección uruguaya en sus partidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas