#Mundial2018: Umtiti: “Sería un orgullo eliminar a la Argentina”

El defensor central, compañero de Lionel Messi en el Barcelona, opinó sobre lo que le significará enfrentar a la Albiceleste.

Dada la calidad de plantel que tienen ambas selecciones, este partido de octavos tranquilamente podría haberse dado en una final. Argentina y Francia se estarán enfrentando este sábado en Kazán, a las 11:00am (horario Argentina), en busca de avanzar a los cuartos de final y el central del conjunto Galo Samuel Umtiti empezó a palpitar el encuentro en conferencia de prensa.

«No tenemos miedo, sería un orgullo eliminar una nación tan prestigiosa como Argentina”, anticipó el que se encarga de defenderle las espaldas a Lionel Messi en el Barcelona.

El nacido en Camerún y nacionalizado francés aseguró: “Tenemos confianza sin exceso, conocemos nuestro puntos fuertes pero no tenemos miedo”. «Los argumentos para ganar los daremos el sábado, creemos que somos capaces de ganar», amplió. Luego agregó: «No importa si la gente no está satisfecha con nuestra manera de jugar, con una victoria todo el mundo se olvidará cómo jugamos»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas