#Mundial2018: se confirmó la ropa que usará Argentina ante Francia

A dos días del duelo por octavos de final ante los galos, la FIFA confirmó la equipación que lucirá el equipo de Jorge Sampaoli. Y es una buena noticia para los cabuleros.

Las cábalas no existen…pero que las hay, las hay. Por eso, aquellos que siempre recurren a cualquier factor externo para aferrarse a una ilusión pueden ir festejando.

Es que Argentina, según confirmó la FIFA, lucirá su tradicional camiseta a bastones celestes y blancos el próximo sábado desde las 11, acompañados por el pantalón y las medias negras.

Es decir, la Selección vestirá igual que cuando consiguió su única victoria en Rusia 2018, frente a Nigeria en San Petersburgo.

En el debut frente a Islandia, Argentina lució la camiseta alternativa oscura y el resultado no fue el esperado: apenas 1 a 1 con gusto a poco.

Ya en su segundo partido, ante Croacia, apareció la casaca tradicional a bastones, aunque fue acompañada con pantalón y medias blancas. ¿Cómo le fue? Durísima derrota por 3 a 0.

Francia, en tanto, también vestirá su camiseta tradicional azul, junto a los pantalones blancos y las medias rojas, combinación que nunca utilizó hasta el momento en esta competencia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas