#Mundial2018: Sampaoli espera recuperar a Enzo Pérez para enfrentar a Francia

El volante de River sigue con molestias en el glúteo izquierdo y no estuvo con sus compañeros en la práctica matutina.
Estuvo en duda hasta horas previas al trascendental partido contra Nigeria, por una molestia en el glúteo izquierdo. Finalmente, terminó jugando y fue uno de los puntos altos del equipo en ese soñado primer tiempo.

En el complemento salió reemplazado por Cristian Pavón, pero no por una molestia física, sino por un mero planteo táctico de Sampaoli que apostó por el de Boca para ganar el partido. Ayer, Luego de una jornada donde los que jugaron ante Nigeria hicieron trabajos regenerativos y de gimnasio, el plantel argentino volvió a practicar todo junto, con la excepción de Enzo Pérez.

El ex Estudiantes fue el único que no saltó al campo de entrenamiento en Bronnitsy por su recurrente molestia en el glúteo. En el cuerpo técnico son optimistas con poder contar con él para el próximo sábado, cuando la selección Argentina enfrente a Francia en los octavos de final del Mundial, desde las 11 de la mañana. Pero si para ese día no mejora, todo indica que Lucas Biglia entraría por el mendocino para dar mayor control y contención en el medio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas