#Mundial2018: Bélgica venció a Inglaterra y se quedó con la punta del grupo G

En un discreto partido, los belgas se impusieron por 1 a 0 contra el combinado inglés y enfrentarán a Japón en octavos. Los británicos harán lo propio contra Colombia, el martes.

No hubo muchas emociones en Kalingrado. Bélgica venció a Inglaterra por 1 a 0 y se convirtió en una de las 3 selecciones que accedieron a octavos ganando sus tres compromisos (Uruguay y Croacia los otros dos). El gol de Adnan Januzaj a los 51´ del primer tiempo fue de otro partido y no solamente por la belleza del mismo, sino que hasta ese momento no había pasado nada en el encuentro. En medio de muchas suspicacias (el que quedaba segundo a priori iría a la llave más fácil) los equipos casi que no patearon al arco y por momentos esos despertó algunos silbidos entre los presentes.

Ambos conjuntos optaron por poner suplentes y luego del tanto del delantero de la Real Sociedad, todo siguió como hasta ese momento y Los Diablos Rojos lograron la cima de su zona.
Con este resultado, Bélgica jugará el lunes 2 de julio contra Japón a las 15:00pm en el Rostov Arena (Rostov del Don). Inglaterra hará lo mismo contra Colombia, el seleccionado que dirige el argentino Néstor Pékerman, el martes a las 15:00pm en el Otkrytie Arena (Moscú)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas