Ingresá a Turismo Misiones y aprovechá una imperdible excursión en catamarán en las Tres Fronteras a un costo sumamente accesible

Cruceros Iguazú ofrece excursiones fluviales en las Tres Fronteras, navegando los ríos Paraná e Iguazú. Sumate y disfrutá la puesta de sol y el encanto de la selva desde el agua. Podés acceder a paseos desde los 490 pesos. Contratá el tuyo en Turismo Misiones a través de internet, podés pagarlo con tarjeta y en cuotas.

El Catamarán Victoria Austral cuenta con capacidad para 300 pasajeros con máximo confort y seguridad siendo una moderna y amplia embarcación diseñada para navegar observando el paisaje, tanto desde su interior cómodamente sentado, como desde la cubierta principal o desde la terraza en su exterior.

 

Accesibilidad para todo tipo de público:

Ofrecen también servicio de gastronomía a bordo (no incluido en el precio), con tragos, cafetería, comidas rápidas, bebidas frías; ambiente climatizado y toilettes.

El paseo se inicia en el Puerto local, aguas abajo del río Iguazú hasta situarse en el propio sitio de las Tres Fronteras donde se desemboca en el inmenso río Paraná, navegando en un giro largo de 360° para visualizar perfectamente los Hitos de los tres país: Argentina, Brasil y Paraguay.

Una vez allí, comienza la navegación por el río Iguazú inferior pasando por debajo del Puente Tancredo Neves unos 5 km hasta alcanzar la altura del Santuario, bordeando la extensa costa de la Reserva Natural Selva Iryapu.

Durante esa primera mitad de la excursión una Guía bilingüe desarrolla detalles característicos de la zona para que nuestros pasajeros vivan la historia y geografía de este maravilloso único en el mundo.

Arribados al extremo Este del paseo en el límite navegable del Parque Nacional Iguazú, se emprende el regreso aguas abajo con un inigualable paisaje de selva y río iluminados con las ultimas luces del atardecer.

Durante la segunda mitad del paseo se disfruta un show de música internacional en vivo, con karaoke, concursos y baile, muy divertido.

Los paseos se pueden obtener a partir de 490 pesos por persona. Contratá el tuyo en Turismo Misiones, pagalo en efectivo, con tarjeta o en cuotas y viví una experiencia única.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas