Estados Unidos: al menos 4 muertos y 20 heridos por tiroteo en un diario

Un hombre armado ingresó a la redacción del diario norteamericano Capital Gazette, ubicado en Annapolis, capital de Maryland, y disparó contra las personas que se encontraban allí. La balacera provocó al menos cuatro muertos y 20 heridos.

El tirador no logró ser detenido por la Policía y aún se encontraría en el interior del edificio. Fueron los propios periodistas que trabajan en el diario quienes relataron, a través de Twitter, el trágico episodio. Phil Davis, escribió: «No hay nada más terrorífico que escuchar cómo la gente recibe los disparos mientras vos estás debajo de tu escritorio».

En otro mensaje, el periodista aseguró estar esperando el rescate de la Policía. «Mientras estoy bien, no muy lejos de la oficina», relató en las redes sociales.

Anthony Messenger, otro reportero, también utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre la existencia de un tirador «activo» y pedir ayuda a las autoridades.

La Policía de Maryland confirmó que evacuaron el edificio, aunque se desconoce si lograron capturar al tirador.

El gobernador Larry Hogan manifestó estar «devastado» por la noticia y pidió a los vecinos de la zona que eviten acercarse al lugar del tiroteo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas