Comenzó el 3er  encuentro federal para “Actuación Policial Frente a Emergencias y Siniestros” en Posadas

El encuentro nacional, destinado a docentes de los Institutos de formación policial de las 23 jurisdicciones provinciales y CABA, arrancó formalmente hoy en la Escuela Superior de Policía “General Manuel Belgrano” y culminará mañana viernes.

Organizado por el Ministerio de Gobierno de Misiones junto con el Ministerio de Seguridad de la Nación y coordinado por la Jefatura de Policía, este es un encuentro que tiene como  propósito concientizar a los docentes participantes acerca de la necesidad de actualizar el enfoque pedagógico y las metodologías didácticas, conforme a la Resolución 334/2018 del Consejo Federal de Educación, del Ministerio de Educación de la Nación.

Hoy participaron del acto inicial el subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni junto al jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes; el Sub Jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur quienes estuvieron acompañados del Dr. Alberto Föhrig, secretario de Coordinación Formación y Carrera y la mg. Alejandra Adorno, coordinadora de Diseño Curricular y Articulación con las Jurisdicciones (Ministerio de Seguridad de la Nación).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas