Viviendas modernas al alcance del bolsillo, el nuevo proyecto de Montiel y Asociados en Posadas

Con créditos de hasta 30 años y cuotas en promedio desde los 7 mil pesos, Montiel y Asociados presenta su nuevo proyecto a pocos minutos del centro de Posadas.

Ramón Montiel
“Sabiendo las situaciones que sufren no solo en Misiones, por la titularidad y posición hasta el fisco nosotros compramos inmuebles los urbanizamos y damos la posibilidad al cliente que tenga un terreno saneado y apto para el crédito”, con estas declaraciones Ramón Montiel, fundador de Montiel y Asociados, sostiene que el objetivo de la compañía trasciende la construcción de viviendas, sino que buscan ser urbanizadores. En ese sentido, presentó su nuevo proyecto en Garupá a pocos minutos del centro de la ciudad.
Y es que la compañía no solo construye, sino que ellos adquieren los terrenos y les implementan los servicios básicos con el fin de generar viviendas con un estilo homogéneo y urbanizados.

Público objetivo

Matrimonios jóvenes, profesionales, emprendedores, no hay límite para aquellos que quieran acceder a una vivienda. Con precios que van desde un $1 millón 400 para una casa de un dormitorio, hasta cerca de dos millones para una de tres dormitorios.
Montiel explica que al día de hoy, una vivienda de un dormitorio puede tener una cuota mensual de $7 mil para el grupo familiar y una de tres dormitorios asciende a los $14 mil aproximadamente.
La empresa que cuenta con una vasta trayectoria en Catamarca y pronto también busca expandirse hacia Córdoba, presentó su proyecto de viviendas en una zona privilegiada: el Acceso Sur, en el límite del departamento de Garupá. se trata de 28 lotes con “una vista al río espectacular” sobre unas “tierras en condiciones impecables”, según sus propias declaraciones.
Respecto a las edificaciones y su diseño, explicó que “son construcciones tradicionales. Nuestro equipo de arquitectos ha hecho unas seis o siete tipologías, en una planta, en dos plantas”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas