Unos 200 competidores desafiaron a la prueba “Trail Running” en Candelaria

El último fin de semana en el barrio Santa Cecilia, ubicado en la localidad de Candelaria, 200 corredores participaron de las 3 distancias competitivas, las cuales fueron 10 km, 21  km y 35 km, además se llevó a cabo el trail familiar participativo de 2 km.

 

El entorno rivereño, con campos y montes, condimentaron las exigentes travesías  por  los senderos y paisajes a campo traviesa.

 

Los primeros corredores de 10 km cumplieron la prueba en un tiempo de 01:09.49, mientras que los 21 km lo hicieron en 01:54.42 y los más audaces 35 km en 03:42.13, circularon del extenso campos situado entre dos Reservas compensatorias de la Entidad Binacional Yacyretá, Campo san Juan bajo manejo de Parques Nacionales y la Reserva Urutaú bajo manejo de Fundación Temaiken.

 

 

Los participantes  ponderaron la belleza del  entorno donde se desarrolló la prueba, así como la buena organización que fue llevada a cabo por AdventureSport, en cuando a la marcación, cobertura del circuito y  a la asistencia en varios tramos de la prueba con hidratación y frutas.

 

Misiones tiene una geografía variada y apta para esta disciplina que cada vez toma más adeptos en todo el mundo, la variedad de ambientes que se combinan  en pequeñas unidades de superficies, hacen que sea todo un atractivo  para corredores de toda la argentina y la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas