Pasantías y Prácticas Supervisadas para alumnos de Exactas en Industria

El Ministerio de Industria junto a la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la UNaM informan a los estudiantes que hasta el 3 de julio del corriente año podrán inscribirse.

 

El pasado18 de mayo, el Ministerio de Industria firmó un Convenio Marco con la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), con el fin de generar sinergia entre los sectores para aportar valor agregado a la producción misionera.

El trabajo mancomunado se realiza específicamente con la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, dada la naturaleza de los profesionales que se forman allí.

El ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski, manifestó que es un paso necesario y con mucho más potencial que el que se visualiza en lo inmediato. La cartera industrial impulsada por el gobernador, Lic. Hugo Passalacqua, se creó con la idea de generar más valor, buscar nuevos campos de producción y diversificar la producción.

Los perfiles requeridos son para las tareas de inspecciones de caldera; análisis fisicoquímicos de aguas y efluentes; personal técnico para el área de biología, análisis microbiológicos; bromatología y análisis de materiales y de equipos de servicio (calderas, recipientes de presión y otros). Mediante esta instancia, los alumnos podrán adquirir experiencias laborales y aportar sus conocimientos en las industrias misioneras, para lo cual contarán con tutor del Ministerio de Industria y un tutor de la UNaM, un plan de tareas y horas de trabajo.

 

Informes

Los interesados deberán dirigirse a la Secretaria de Extensión de la FCEQyN de 7:30 a 12 Hs. y por la tarde de 16 a 19 Hs. con su Certificado de Alumno Regular  y su Currículum Vitae; o bien comunicarse al 037644435102 o ingresando a: www.fceyn.unam.edu.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas