#Mundial2018: Suecia le ganó a México por 3-0 y las dos selecciones clasificaron a octavos

Ludwig Augustinsson y Granqvist marcaron los goles de los europeos, mientras que Álvarez anotó en contra. Alemania perdió con Corea del Sur y no le alcanzó.

Fue un partido emocionante. México y Suecia dieron un verdadero espectáculo con llegadas en las dos áreas, que terminó por definirse para el lado de los europeos que se impusieron por 3-0 y terminó como líder del Grupo F. Sin embargo, la mayor sorpresa la dio Alemania, que perdió 2-0 ante Corea y cayó eliminado en la primera ronda del Mundial, por primera vez en su historia. El Tri se clasificó segundo y podría jugar contra Brasil en octavos de final.

 

 

El técnico Juan Carlos Osorio mandará a la cancha al mismo once titular que venció a Corea del Sur para enfrentar hoy a Suecia. Por primera vez después de 50 partidos en el cargo, el estratega colombiano repetirá una alineación en el momento más importante para el «Tri» en el Mundial.

 

 

El guardameta será Guillermo Ochoa. La defensa de cuatro hombres estará conformada por Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Edson Álvarez. Andrés Guardado, el capitán, y Héctor Herrera compartirán el mediocentro. Miguel Layún, por derecha, e Hirving Lozano, por izquierda, serán los jugadores por las bandas.

El partido está programado para las 11 en Ekaterimburgo y podrá verse por TyC Sports y los canales 610/1610 de DirecTV.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas