#Mundial2018: Messi le dedicó el gol ante Nigeria a una mujer muy especial

El jugador de la Selección contó que fue ella quien le permitió jugar con chicos mayores en el club de su barrio y dar sus primeros pasos en el fútbol.

Lionel Messi volvió al gol frente a Nigeria y, como es habitual, el crack le dedicó el gol a su abuela Celia, a quien recuerda cada vez que festeja un tanto. Luego de vencer al arquero se fue corriendo hacia el córner derecho y levantó los brazos en dirección al cielo y cerro sus ojos.

El crack contó en reiteradas oportunidades que fue su abuela quien le dio el permiso de jugar al fútbol con chicos mayores en el club de su barrio.

«Yo era chiquito, íbamos todos al club del barrio y mi hermano y primos jugaban en distintas categorías. Un día les faltó uno y mi abuela le dijo al técnico que me ponga, pero el me vio chiquito y no quiso. Ella le insistió y lo convenció, ahí empezó todo», contó el Diez en diálogo con TyC Sports.

Por eso, cada vez que convierte un gol en el Barcelona o la Selección Argentina, Messi recuerda a su Celia, la mujer que lo apoyó y acompañó durante sus primeros pasos en el fútbol infantil.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas