#Mundial2018: Caballero agradeció el apoyo tras el triunfo: «Acepto el error, pero mi familia pasó días desagradables»

Wilfredo Caballero fue uno de los futbolistas de la Selección argentina más castigados por los hinchas luego de las derrota ante Croacia por su grosero error que derivó en un tanto rival. Incluso, algunos usuarios cruzaron ciertos límites desagradables y le propinaron insultos, amenazaron a su familia y hasta le dejaron cometarios totalmente aterradores. Pero el tiempo calmó los ánimos y el pase a octavos le dio la tranquilidad necesaria.

«Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota», inició un posteo en Instagram el arquero del Chelsea.

Desde aquella fatídica tarde, «Willy» sólo tuvo un leve contacto con los medios y se pronunció en redes sociales.

«Recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron», redactó.

Caballero reconoció que no tuvo una jugada afortunada, al tiempo que reclamó que los comentarios que le hicieron cruzaron el límite de las críticas: «Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables».

«Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol», concluyó, agradeciendo a su entorno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas