MaguiExpress amplía sus servicios, ahora también realiza cambio de divisas

Desde la apertura de sus puertas sobre la calle Colón 1575, casi Sarmiento de la capital provincial, Giros MaguiExpress no ha parado de crecer e innovar, esta semana incorporó a su servicio la agencia de cambios, Mega Latina destinada a la venta y compra de divisas.

En este sentido, Luis Valle, gerente de la firma en la provincia hizo referencia a la favorable respuesta de los posadeños: “El lunes a pesar del paro tuvimos varias consultas, pero ya el martes se vio mucho movimiento, ha sido excepcional, y no hemos dado abasto. Superó nuestras expectativas. Todavía estoy muy emocionado”.

Con esta nueva propuesta, “no solo queremos brindar el cambio de divisas, también proyectamos capacitar a nuestros colaboradores en lo que es el trato cordial, además queremos mejorar y buscar mayor comodidad en la sala de espera. El valor agregado que le queremos dar es la atención más personalizada”, afirmó Valle.

La agencia Mega Latina empezó a operar el 25 de junio, y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17, para el gerente de la firma, “esto es un beneficio para el consumidor que termina su jornada laboral de mediodía, y puede venir a hacer su operación de cambio, o bien puede aprovechar y hacer el envío o recepción de dinero”. En cuanto al cambio, en MaguiExpress aseguraron que el valor de las monedas será acorde al tipo de cambio que exista en la plaza.

Por el momento, se realiza el cambio de dólares, pero desde la firma proyectan incorporar el cambio de reales, euros y otras monedas que requieran los posadeños.

MaguiExpress es la primera casa de giros de esta firma que cuenta con una gran trayectoria en todo el país, ubicada en la zona norte. Cuenta con más de cincuenta años de trayectoria en el país. Esta firma es una rama de lo que es Magui Tour, que pertenece a la familia Guiñazú. Nació en Mendoza en el año 1962, y después se fue ampliando hasta la creación de MaguiExpress, que se dedicó puntualmente al giro y cobro de dinero, desde entonces a crecido a pasos agigantados.

“Tenemos presencia en las ciudades más importantes del país, como ser Mendoza, Córdoba, Bariloche, en Buenos Aires hay como 19 sucursales incluyendo Mar del Plata, San Juan, Salta, ahora Posadas, y próximamente pensamos abrir otra en Resistencia, con esto buscamos tener más presencia en la región. Comenzamos en Posadas porque creemos que es la plaza más importante, donde más se requiere la moneda”, afirmó Luis Valle.

MaguiExpress es una opción de envío y recepción de dinero instantánea, es ideal para las familias y los comercios, por ejemplo, “aquí vienen padres que tienen a sus hijos estudiando en otras provincias, y nuestro servicio le permite tener el dinero de manera instantánea, y económica”.

Brinda un sistema inmediato y seguro, para quienes operen dentro de Argentina, además, “cuenta solamente con un interés del 3 por ciento por cada operación que se realiza y se reciben pesos o dólares”, indicó Luis Valle. También es posible enviar dinero a otras partes del mundo, “por ejemplo con Paraguay, tenemos convenio con Financiera Familiar y la demora del cobro puede tardar desde 2 a 24 horas, y ya pensando en el verano y las playas, en Brasil el convenio es con MoneyGram”.

MaguiExpress está ubicada sobre la calle Colón 1575, casi Sarmiento y atiende de lunes a viernes en horario de corrido de 8 a 17.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas